QUIENES SOMOS

NUESTRA EMPRESA

Corella Internacional, S.C., tuvo sus inicios como Agencia Aduanal Corella en Nogales, Sonora, desde 1945, tiempo en que el comercio internacional en México se encontraba lleno de dificultades. Es este tiempo el que nos ha dado la experiencia, la infraestructura y las herramientas necesarias para atacar y resolver los problemas que surgen en nuestras aduanas de forma expedita, de tal forma que podemos asegurar el mejor servicio para nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Ser la agencia aduanal mas competitiva, confiable, orientada a la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes innovando nuestros servicios legales, financieros, logísticos y humanos a través de nuestro personal calificado, que garanticen de manera permanente la satisfacción total de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser el despacho aduanero líder en comercio exterior en la región, cubriendo las necesidades de los clientes, mejorando continuamente nuestra planeación estratégica y de negocios en comercio internacional con alta competitividad a nivel internacional.

VALORES

Transport
SEGURIDAD

En Corella Internacional, mantenemos un sistema de seguridad en los tramites aduanales, ágil, verídico y personalizado, para lograr que la información se mantenga de manera confidencial y asegurar la legalidad de sus operaciones.

Transport
SERVICIO

Damos solución a sus necesidades de transporte dentro y fuera del pais, proveyendo soluciones integrales en logística para su negocio.

Transport
HONESTIDAD

Mantener siempre una estrecha relación con los principios de verdad transparencia y justicia y con nuestros clientes.

Transport
CAPACIDAD

Llevar un orden en las estrategias de trabajo y colaboracion con cada uno de los elementos de la agencia para llevar a cabo el logro de nuestros objetivos.

Transport
COLABORACIÓN

Contamos con la capacidad de colaboracion con nuestros colegas en terminos aduaneros para llevar a cabo las operaciones en conjunto con nuestros clientes.

Transport
ESFUERZO

Nos dedicamos a mejorar e innovar nuestra forma de trabajar en conjunto, establecer métodos de trabajo para agilizar los procesos y evitar pérdidas de tiempo.

Transport
INTEGRIDAD

Trabajar en conjunto, de tal modo que cuando asume la responsabilidad con nuestros clientes, sea imprescindible cumplirla.